Lucía Méndez revela haber cantado para un narco; así fue el momento

Lucía Méndez aceptó que llegó a cantar para un narcotranficante, pero aseguró que no sabía de quién se trataba hasta llegar al evento
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:49

En víspera de cumplir 50 años de trayectoria, Lucía Méndez recordó algunos de los momentos más emblemáticos de su carrera, entre ellos su pelea con Yuri en una conferencia de prensa y aquella ocasión en los años ochenta donde fue vinculada con un grupo de narcotraficantes. 

Parece que la historia se repite ahora para otros famosos luego de que Anabel Hernández publicara el libro 'Emma y las otras señoras del narco' donde salierona relucir varios nombres de famosos , como Galilea Montijo , Ninel Conde , Sergio Mayer y Andrés García . 

En entrevista para Imagen Televisión, Méndez recordó todos estos momentos de su carrera pero además hizo una impactante confesión, asegurando que si bien nunca se relacionó sentimental con algún narcotraficante como la llegaron a señalar si cantó sin saberlo para uno de ellos. 

“Una vez salí al escenario y estaba todo un personaje ahí sentado del narcotráfico, muy importante, importantísimo y yo sentí que me desmayaba, que se me iba el aire, pero afortunadamente no pasó nada”, contó Lucía Méndez.

En otra ocasión, luego de ser interceptada por la prensa en un evento privado, negó tener relación con el mundo del crimen organizado y descartó algunos rumores, como que asistió a narcofiestas y recibió joyas de capos. “No, a mí no me pasó, definitivamente, y creo que le agradezco a la vida que no me haya pasado”, aseguró sin dar más detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR