Lucía Méndez confiesa que le gusta beber desde 'tempranillo'

La famosa fue objeto de burlas luego de la entrevista en la cual confunde un tipo de vinos y afirma que a ella le gusta beber desde la mañana
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:01

Lucía Méndez estuvo en el centro de otra polémica por sus declaraciones en una entrevista, pues al confundir el tipo de vino 'tempranillo' terminó admitiendo que comenzaba a beber desde temprano y la gente no paró de burlarse de su confusión.

En entrevista con Matilde Obregón en octubre, la actriz narraba una anécdota que involucraba un vino que le fue obsequiado por una amiga, que es “una catadora de vinos increíble”, explicó Méndez.

Méndez describió a detalle el vino que bebió, que es del tipo que la emborrachan porque son dulces y saben más a uva.

 

“Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho: cuando el alcohol no me sabe a alcohol. Me sabía muy a uva porque era un vino muy joven; ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”, detalló Lucía Méndez.

Calderón contestó que entonces se trataba de “un tempranillo”, a lo que Méndez respondió que sí, “eran como las 11 de la mañana”, sin entender que así es como se le conoce a ese tipo de vinos.

Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG