¿Cuánto dinero ganó Netflix con 'Red Notice'?

El elenco de estrellas y la historia impulsaron a la gente a ver la película que ya es la más vista en la historia de Netflix
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:59

'Red Notice' se ha convertido en toda una sensación en Netflix pues, desde que se estrenó el 12 de noviembre pasado se ha convertido en la película más vista de la historia de la plataforma de streaming con 328 mil millones de horas de visualización en total de todos los usuarios, superando a 'Bird Box' que era la anterior más vista.

La cinta contó con un elenco de estrellas del nivel de Dwayne Johnson 'La Roca', Ryan Reynolds y Gal Gadot como los protagonistas que lograron encantar al público con su química en pantalla. Además, el final, sin hacer spoilers, queda abierto para continuar la historia.

¿Cuánto costó y cuánto ganó la película?

La película de Netflix fue una de las más caras de la plataforma con una inversión de 200 millones de dólares, en la cual se incluye la producción, publicidad y el elenco de estrellas que movió a las masas a mirar la película sobre los ladrones más buscados del mundo.

Sin embargo, al ser la más vista el gasto es más considerado como una inversión, ya que se estima que la plataforma ganó 450 millones por la película, lo que quiere decir que obtuvieron un beneficio neto de 250 millones de dólares, un gran negocio para la empresa que continuará financiando producciones enormes para continuar asentados en el gusto del público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG