Así reaccionó Mauricio Ochmann tras el nuevo romance de su expareja Aislinn Derbez

Parece que Mauricio Ochmann no tomo nada bien la nueva relación de su expareja Aislinn Derbez, luego de la esta la presumiera en sus redes sociales
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:18

Luego de que Aislinn Derbez confirmara y presumiera su romance con el influencer y creador de contenido Jonathan Kubben, la actriz se convirtió en tema de conversación en redes sociales, además de subir una fotografía junto a su nueva pareja que publicó en su Instagram, donde expreso sus sentimientos a sus fans, pero su expareja Mauricio Ochamnn, parece que no fue de su agrado. 

“Sí se vale volver a enamorarse, abrir el corazón y entrarle al romanticismo”, escribió Aislinn Derbez en Instagram.

La publicación ya tiene más de un millón de “me gusta”, además de una divertida reacción de Vadhir Derbez, el “Like” de Alessandra Rosaldo, hicieron más emotivo el momento.

Sin embargo, lo que causo curiosidad fue la reacción de su expareja Mauricio Ochamnn, ya  que al enterarse de la nueva relación de Aislinn, el actor no reacciono de la misma manera, pues prefirió publicar una fotografía a lado de su hija Kailani en la plaza, demostrando su amor con su hija.

Mauricio Ochamnn publicó una fotografía con su hija, quien es fruto de su relación con la hija de Eugenio Derbez.  En la publicación el actor escribió. “¡Dónde el mar se une con el cielo!”, dando entender que mientras su expareja se la pasa noviando, el pasa tiempo de calidad con su hija.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM