Aracely Arámbula confirma que en el pasado fue novia de Arturo Carmona

La actriz reiteró el inmenso cariño que tiene por el galán, que en días pasados causó revuelo al hablar de su romance con la estrella
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:10

Aracely Arámbula confesó que nunca negó el romance que sostuvo con Arturo Carmona hace algunos años, tal como lo afirmó el artista regiomontano en el programa de su amigo Fernando Lozano en YouTube

“Arturo es alguien que quiero mucho, mucho, mucho, y el tiempo de (la obra) 'Perfume de Gardenias', vivimos un romance muy bonito”, dijola exmujer de Luis Miguel con una gran sonrisa.

Posteriormente, Arámbula explicó el motivo por el que en esa época nunca admitió que estaba saliendo con Carmona. “Él dice siempre que lo niego y no, no lo niego, lo que pasa es que yo no quería que ustedes nos acosaran tanto”.

Al ser cuestionada sobre cómo tomó las declaraciones de su expareja, Aracely explicó: “Te voy a decir como dijo mi mamá: ‘estaba yo viendo (la entrevista) y dije ¡ay, Arturo!, que tanto cariño le tengo’, y de pronto dijo eso y (mi mamá) dijo: ‘dile que estoy enojada’, pero no, Arturo es un tipazo”.

La disculpa de Arturo Carmona

Ante el revuelo que causó Carmona con sus declaraciones, Aracely confesó que su ex la buscó para aclarar los comentarios en torno a esa entrevista, por lo que ambos han tomado las cosas con calma, poniendo siempre de frente el cariño y amistad que los une.

“Él me habló y me pidió disculpas a mí y le dije: ‘Mira, corazón, estaba yo en Chicago y estaba haciendo una entrevista, no he visto nada pero ¿qué hiciste Arturo? ¿qué hablaste de más?”, dijo sonriente la actriz, quien atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, enfocada en el trabajo y en la familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR