Usuarios celebran con memes salida de Carlos Muñoz de las redes sociales

Carlos Muñoz, conocido por auto nombrarse 'Influencer del mundo empresarial' anunció su retiro de las redes sociales, le llueven burlas de usuarios
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:18

Carlos "Master" Muñoz anunció su retiro de las redes sociales luego de generar distintas polémicas entorno a su trabajo como 'influencer del mundo empresarial', título que él mismo se dio, y con el cual ofrecía cursos para "volver millonarias a las personas".

Su carrera como coach motivacional se vio envuelta en diversas controversias, ya que su manera de mostrar lo que conocía no era la más sutil. Prueba de ello fue un video en el que Muñoz humilla a un mesero por el hecho de no haber tomado su curso. 

Carlos Muñoz no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes lo utilizaron como burla por su manera agresiva de presentar sus conferencias, y ahora que se ha despedido de las redes lo volvieron hacer. 

Tras publicar un video en el que menciona los motivos de su retiro, twitteros celebraron la noticia con su mejores memes, aqui te presentamos algunos: 

También les dejamos el video con el que Carlos Muñoz se despidió: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL