Hospitalizan de emergencia a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme; ¿qué le pasó?

El intérprete de “El amor no fue pa´ mí”, dio a conocer que durante la temporada invernal no la pasa muy bien en cuestiones de salud
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:33

Debido a que el 2021 fue el mejor año para Grupo Firme, con mayor frecuencia circula en redes sociales información acerca de dicha agrupación, misma que se ha consolidado como de las bandas más famosas del género regional mexicano.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz,  vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que en la cuenta de su esposa, Daisy Anahy publicará a través de sus historias de Instagram que el cantante de "Ya Superame" fue hospitalizado de emergencia. 

"Primeramente Dios todo va a salir bien" fueron las palabras con las que acompañaron la historia en la que el vocalista de Grupo Firme se ve acostado de lado en la camilla mientras doctores lo sostienen desde distintas partes de su cuerpo. 

A pesar de que no se ha dado un reporte médico sobre la enfermedad que hizo que el cantante ingresará al hospital en días anteriores, Eduin comentó que en temporada de invierno tiene que utilizar mascarilla de oxigeno ya que es asmático. 

Polémica por infidelidad 

Eduin Caz fue muy criticado luego de que una fan publicara un video donde el cantante aparece a su lado en una cama, pues él mantenía relaciones extramaritales con ella cuando viajaba a Tijuana por trabajo, según la historia que contó la joven.

El vocalista salió a declarar que en efecto le fue infiel a su esposa, pero que es algo que solucionaron entre ellos hace mucho. Afirmó sentirse arrepentido y tratar a su pareja "como una reina" luego del difícil episodio en su matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR