Esto debes saber de "El libro de Boba Fett", la nueva serie de Star Wars

"En una galaxia muy muy lejana..." Disney Plus nos trae otra historia del mundo de George Lucas con el famoso cazarrecompensas mandaloriano
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:52

Una de las sagas más relevantes de las últimas décadas, Star wars, sigue vigente con la ampliación de su mundo a través de los cómics, libros, películas y series. Estas últimas producidas por Disney, quien busca explorar aún más la historia de "The Mandalorian" con el próximo lanzamiento de "El libro de Boba Fett" este 29 de diciembre por su plataforma de streaming. ¿De qué trata el spin-off? Te compartimos lo que se sabe hasta el momento sobre esta serie de Disney Plus.

"The Mandalorian: The Book of Boba Fett" será una ampliación de la historia del director John Favreau, estrenada en 2019 y con dos temporadas hasta el momento.

En esta nueva aventura, el legendario cazarrecompensas Boba Fett –a quien seguro viste de niño, en Star Wars II como hijo de Jango Fett, así como en Star Wars IV, V y VI– y la mercenaria Fennec Shand, quienes se adentrarán por los bajos mundos de la Galaxia y las tierras desérticas de Tatoooine para reclamar el territorio que en su momento gobernó Jabba The Hut.

La serie, producida por Disney Plus, contará con siete episodios que serán estrenados cada miércoles a partir hoy.

"El libro de Boba Fett" estará protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, quienes darán vida a Bobba y Fennec, respectivamente.

Además, la serie de Star Wars está dirigida de nueva cuenta por Jon Favreau, así como por Dave Filoni, Bryce Dallas Howard y Robert Rodríguez –este último, director de películas como "Mini Espías", "Del Crepúsculo al Amanecer" y "Sin City".

¿Qué sabemos de "The Mandalorian: El libro de Boba Fett"?

El primer adelanto de la nueva serie de LucasFilm apareció en el último capítulo de "The Mandalorian", que finalizó tras dos temporadas

Las primeras imágenes revelaron cuando el cazarrecompensas llega al palacio de Jabba el Hutt, junto con Fennec Shand, para tomar el control del lugar.

En cuanto a la línea temporal en que se ubica "The Book Of Boba Fett", aparentemente se ubica en un punto entre "El Imperio Contraataca", la sexta parte de la saga, hasta la actualidad de la historia ampliada por Disney.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC