Anel Noreña quiere ser sepultada junto al cantante José José

La prima del "Príncipe de la Canción", expuso los deseos de la exesposa de José José y los trámites que realiza para ser sepultada junto al cantante José José
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:05

José José se vio envuelto en varios escándalos por sus adicciones y vida familiar. Año y medio después de su muerte su nombre sigue en los titulares por la pelea de la herencia que dejó a sus hijos y esposa.

Recientemente, se dio a conocer que la actriz Anel Noreña realiza trámites para ser sepultada junto al cantante José José, por lo que la prima del "Príncipe de la Canción", Malicha Ortiz, dueña del lote en el Panteón Francés en el que fueron sepultadas parte de las cenizas del artista, planteó que podría cumplir el deseo de Noroña en entrevista para "Ventaneando".

“En eso estamos ahorita porque yo he tenido este año la pena de perder a seis personas de la familia. Ha sido muy duro este año, muy fuerte, pero cuando mi hermano todavía vivía, yo hablé con él y me dijo ‘Sí, hermana, porque yo no reconozco otra prima que no sea Anel. Si ella se quiere quedar ahí, ahí se queda’”, comentó.

Durante su matrimonio la pareja concibió a Marisol y José Joel

Pese a ser un túrbido romance con altas y bajas en donde concibieron a dos hijos Marisol y José Joel; tras separarse de Anel en 1991, José José decidió reconocer a su familia, aceptando que Noroña fuera incluida como heredera en el testamento del cantante. 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl