'Amor Dividido', la nueva apuesta de Televisa grabada en Yucatán

Quien dejó ver un poco de la nueva historia de Televisa, fue Gabriel Soto, quien forma parte del elenco, al lado de su novia Irina Baeva
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:55

El nuevo melodrama de Televisa “Amor Dividido” llegará a la televisión mexicana el 17 de enero de 2022, por lo que han adelantado que la producción se encuentra grabando en Yucatán.

Quien dejó ver un poco de la nueva historia de Televisa, fue Gabriel Soto, quien forma parte del elenco, al lado de su novia Irina Baeva.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió un pequeño video promocional de la telenovela que está bajo la producción de Angelli Nesma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

 

En el promocional se aprecia a parte del elenco como Andrés Palacios, Irina Baeva y Eugenia Cauduro. Además, José Elías Moreno, Lisardo Gaby Rivero , Federico Ayos y Laura Vignatti serán parte de esta novela.

Arturo Peniche será el antagonista de la historia, quien interpretará a un hombre machista, fraudulento y sin escrúpulos que realizará varias actividades ilícitas.

El actor aprovechó su estancia en Yucatán por la grabación de la telenovela para visitar a su madre, quien padece Alzheimer. La mujer provocó sensación en redes sociales luego de que, en un video se refleja el gran sentido del humor que tiene.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG