Revelan que Tristán, hijo de Yahir, habría gastado 40 mil pesos en drogas

Acusan que Tristán, hijo de Yahir, gastó 40 mil pesos en excesos; lo que equivaldría a buena parte de las ganancias de su primer video para adultos
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:37

Durante este 2021, el famoso cantante, Yahir ha acaparado la atención de los medios de comunicación y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo musical sino por las polémicas que ha protagonizado su hijo, Tristán Othón Fierros.

Sin embargo, su exrepresentante y mejor amigo Baruc Carrillo, indicó que el hijo del cantante gastó en solo una semana una cantidad aproximada de 40 mil pesos; también reveló que en cuestión de días lo que ganó en la plataforma de creación de contenido lo despilfarró.

De acuerdo con diversas declaraciones, Tristán no solo ha engañado a su padre, también a sus amigos y personas cercanas. En su momento mencionó que el dinero que recibiera lo destinaría a un negocio con su madre, pero nada de esto ocurrió.

"Después de que cobró el cheque, a finales de noviembre, lo vi gastando en botellas de whisky, drogas, sexo y hoteles con su nueva novia, con quien se fue a la Ciudad de México”, expresó para la revista de TvyNovelas que el joven se obsesionó con el dinero.

Lo cual molesto a su ex-manager ya que el hijo de Yahir le indicó que destinaría el 10% de sus ganancias a pagarle un sueldo por sus servicios como representante, por lo que ahora le debe cerca de 16 mil pesos ya que el video fue un éxito y generó 160 mil pesos. 

La situación del hijo de Yahir es preocupante, principalmente porque el joven ha tenido momentos realmente erráticos; incluso su propio padre ha comentado que no quiere tener ninguna clase de acercamiento con él, pues le intentó ayudar, sin éxito alguno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR