Maribel Guardia: Esto respondió la actriz a quienes la critican en redes

Esta declaración llegó después de que Maribel fuera duramente criticada tras subir una fotografía en Instagram en la que, según sus seguidores, lucía vieja
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:19

La guapa y talentosa Maribel Guardia es de las celebridades que mejor se conserva con 62 años, pues además de lucir joven, posee una de la figuras más envidiables por muchas personas, lo que aprovecha para lucir sus curvas con atuendos entallados que dejan poco a la imaginación. Sin embargo, pese a esto muchas personas suelen hacer críticas hacia su aspecto y es por ello que la actriz envió un contundente mensaje a sus detractores.

Esta declaración llegó después de que Maribel fuera duramente criticada en redes tras subir una fotografía en la que según sus seguidores, lucía vieja, pues según dijeron la costarricense había olvidado darle retoques a la fotografía. Tras este debate en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se le cuestionó al respecto y ella contestó que no le importan los comentarios negativos hacia su persona, que la gente pone en redes sociales.

“Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana. 10 millones de seguidores en Facebook y 7 millones en Instagram y de mil comentarios, tres son malos. Tampoco soy monedita de oro para caerles bien a todos… Viejos los cerros y reverdecen”, aseguró Maribel con una gran sonrisa y demostrando su sentido del humor.

Además, los reporteros también le cuestionaron qué les diría a las personas que lanzan críticas hacia su persona debido a su edad, a lo que ella respondió: “Como me ves, te verás... si te va bien”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA