"Hello this bitch is back": Danna Paola aparece con nuevo look

"Regresar a lo básico, regresar a mi alma real, hola castaño, bye, bye 2021. Esta perra está de regreso",  escribió la cantante, mientras mostró su nuevo look
martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:06

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, publicó una foto en la que aparece mostrando un nuevo look, tras una temporada muy larga de haber usado el cabello rubio. 

La interprete de "Mala Fama" ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas, pues antes de que concluya el año decidió cambiar su imagen. Antes de mostrar la fotografía, este 27 de diciembre, escribió en su cuenta de Twitter que ya estaba cansada de ser rubia. 

En seguida publicó en Instagram y Twitter su nuevo look, algo que sus fans ya esperaban, pues así lo manifestaron en las publicaciones. 

 

"Regresar a lo básico, regresar a mi alma real, hola castaño, bye, bye 2021. Esta perra está de regreso",  escribió la cantante en su post. 

Así es como recibirá el 2022 la actriz de "Elite", en el que estrenara un nuevo álbum para continuar con el éxito que ha marcado su carrera durante un largo tiempo, y en su última período aún más, pues con su último material K.O. Danna Paola estuvo nominada al Grammy. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL