Gadgets 2022: ¿Qué dispositivos llegarán al mercado en 2022?

Sin duda la tecnología cada año sorprende más y para 2022 no fallará, pues las marcas más importantes en el mundo tienen preparados dispositivos que rebasan lo imaginable
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:35

A unos días de la llegada del año nuevo, las empresas tecnológicas ya preparan su mejores lanzamientos que volverán loco al 2022, pues su alta capacidad de fabricación está rompiendo con las barreras de lo imaginable y al parecer el futuro nos ha alcanzado. 

Desde teléfonos y relojes inteligentes hasta computadores, televisores, perros robots y más, el siguiente año los gadgets buscan cambiar los esquemas de funcionalidad. 

Por ello, te presentamos una lista variada de los distintos dispositivos que saldrán al mercado el siguiente año:

Xiaomi Watch S1

Presentado como el próximo rival del Appel Watch, la marca asiática como cereza de pastel, en 2022 sacará a la venta su nuevo reloj inteligente, después de anunciar sus nuevos Smartphones Xiaomi 12, 12 Ultra y 12X. Sin duda enrtrará a una competencia liderada por una sola marca, pero podría ganar el terreno entre los dispositivos de gama alta. 

LG UltraGear 17G9OQ 

La marca coreana lanzará al mercado su primer portátil gaming con procesador Intel Tiger Lake H de 11ª generación, con gráficos de ultima generación NVIDIA GeForce RTX 3080 Max-Q y, lo más sobresaliente para los amantes de la tecnología, una pantalla de 300 Hz y sistema de refrigeración por cámara de vapor. El dispositivo sólo ha sido anunciado para Estados Unidos, pero sin duda es una maravilla. 

Apple MacBook Pro con M1 Pro & M1 Max chip

Otra de las computadoras que sin duda se esperan con ansias para ser probadas el 2022 es la portátil de Appel, porque la marca de la manzana no se puede quedar atrás, Incluye puertos, una pantalla Liquid Retina, un chip hecho solo para Mac y mucho más.

DJI Mavic 3 and 3 Cine drones

Los drones DJI Mavic sin duda se han abierto paso en el mercado y para 2022 este par de modelos podrían funcionar a la perfección, ya que cuentan con un sistema de cámara Hasselbland de nivel profesional y detectan objetos en todas las direcciones. 

LG DualUp 

De nuevo LG aparece en la lista, esta vez con un monitor considerado como único en el mercado, con un aspecto de 16:18, que ofrece un espacio de dos pantallas de 21.5 pulgadas y cuenta con la función de vista dividida vertical lo que permite a los usuarios ver más en un sólo vistazo, según explicó la marca. 

Televisor StanbyMe

Este dispositivo te acompaña a todas partes para que puedas disfrutar de tus series favoritas y realizar tus actividades sin perder detalle. Tiene una pantalla de 65 pulgadas, bocinas de 80 watts de potencia y una cubierta motorizada y panel OLED evo.

Estos son sólo algunos de los nuevos dispositivos que saldrán el siguiente año, sin duda con una tecnología muy avanzada, realmente se desconocen los precios y cuándo lleguen a México, sin embargo, están marcando tendencia mundial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL