Este es el nivel de estudios del cantante Marc Anthony

A los 12 años, Marc Anthony fue descubierto por un productor musical mientras cantaba una canción de Mickey Mouse junto a su hermana
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:25

Marc Anthony se ha convertido en uno de los cantantes de salsa más reconocidos del medio. A pesar que el músico comenzó su carrera desde abajo, pronto logró alcanzar fama por su impresionante voz y carisma para interpretar.

El cantante Marc Anthony comenzó su carrera desde muy pequeño. A la edad de 12 años fue descubierto por un productor musical mientras cantaba una canción de Mickey Mouse junto a su hermana.

Marc le apostó a la religión y se crio como católico en East Harlem, pero fue su padre, Felipe Muñiz, quien le enseñó música y composición.

El músico no descuido sus estudios y logró completar la secundaria para luego enfocarse en la música y en el canto, con el fin de mejorar su voz. Gracias a la constancia, Marc fue lanzado a la fama en 1991, al alcanzar éxito con su tema Ryde on the rhytm, con el que obtuvo los primeros lugares en las listas Billboard.

Captura de pantalla

Marc Anthony preocupa por extraños movimientos en su mandíbula

Hace unos días, el cantante se volvió tendencia, pues en un video se aprecia un extraño movimiento de mandíbula en pleno concierto. Al respecto, sus fans comenzaron a especular sobre una posible enfermedad e incluso el uso de drogas; sin embargo, su representante salió a aclarar que se trataba de una simple broma que Marc le hizo a sus familiares, quienes se encontraban en primera fila.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG