Él fue el mexicano con el que Selena vivió un 'amor prohibido'

La Reina del Tex Mex se casó con Chris Pérez en 1992; sin embargo, mantenía una relación extramarital con un mexicano
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:22

Selena Quintanilla Pérez es considerada como una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos, cosechó grandes éxitos como Amor prohibido, Como la flor, Si una vez, entre otros; además de catapultar a la música latina al mercado internacional.

La vida de la Reina del Tex Mex se apagó a manos de Yolanda Saldívar en 1995. A 26 años de su trágica muerte, la historia sobre su asesinato ha sido expuesta en películas, libros y reportajes, pero sin duda, siempre saldrá algo nuevo que impacte a todos sus seguidores. 

La cantante se encontraba en la cima de su carrera y rodeada del amor de su esposo, Chris Pérez, y de toda su familia. Sin embargo, tras su terrible asesinato, comenzaron a circular diversas versiones sobre la presunta infidelidad de Selena e incluso, un posible embarazo.

¿Quién fue el amor prohibido de Selena?

Durante una entrevista para el programa Primer Impacto, Saldívar reveló que el médico mexicano Ricardo Martínez era el hombre con el que Selena planeaba escapar a Brasil pues mantenían una relación extramarital. 

Indicó que la cantante inició este romance porque “la gente creía que ella estaba muy feliz y contenta y no era así. Íntimamente ella sufría, yo la vi llorar muchas veces. No tenía apoyo”. 

Saldívar, también señaló que Martínez presionaba a Selena para que saliera a la luz la verdad sobre su relación.

En 2017, Ricardo Martínez confirmó que sí mantuvo una relación con la cantante y que "estaban enamorados", que jamás pensaron en fugarse y que jamás la presionó para revelar la verdad.

“Yo prefiero que digan que yo tuve una relación de amor, pero lo que no voy a permitir es que se digan todas las cochinadas que se han dicho”, indicó el médico en Primer Impacto. Con información De10

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram