Lucero recuerda el día que su 'guardaespaldas' amenazó a la prensa con un arma

Durante una entrevista, Lucero recordó el día en el que un guardaespaldas que la protegía enfrentó a la prensa con un arma, hecho que marcó su carrera y hasta dejó un meme
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 23:07

A casi 20 años de que un guardaespaldas sacó un arma con la que apuntó a medios de comunicación para proteger a la cantante,  Lucero, durante la debelación de una placa en el Teatro San Rafael, por las 100 representaciones de la obra "Regina", la artista recordó el hecho que marcó su carrera. 

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Lucero aseguró que el guardaespaldas que la acompañaba en esa ocasión no era parte de su equipo, sino que se lo recomendó su amigo y compadre Alejandro Soberón por la inseguridad que se vivía en la zona en aquel entonces. 

Esa noche el encuentro con los medios se salió de control y el guardaespaldas amenazó con su pistola de cargo a los reporteros que cubrían la fuente. El hecho en ese momento afectó la carrera de la cantante y actriz, quien salió a ofrecer disculpas de manera peculiar, pues aseguró que la culpa era de los medios y no de la persona armada. 

"Pobre hombre, ni modo que yo salga a decir 'maldito, asqueroso', él estaba tratando de cuidarme y se equivocó", explicó Lucero en la entrevista.

La rueda de prensa posterior al suceso se tornó un tanto violenta, recuerda la cantante, y en ese momento no pudo ocultar su furia ante los cuestionamientos y reclamos. Actualmente, de ese encuentro con los reporteros resultó un meme con la frase '¿Yyyyyyy?'. 

“Mi gravísimo error fue salir con los compañeros de los medios, no sabes la cantidad de groserías que recibí, pero no sé que me dijeron de mi mamá y entonces ahí me enfurecí muchísimo, desde esa vez ya no me enojo, todo se me resbala para no caer en provocaciones”, agregó. 

En la entrevistas mencionó que lo ocurrido afecto su carrera, pero que es algo que ya quedó en el pasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL