Los momentos vergonzosos y extraños de Chabelo en T.V. nacional

Chabelo es reconocido como un personaje entrañable en la televisión mexicana, sin embargo, en algunas ocasiones el actor ha protagonizado momentos polémicos en la pantalla
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:03

Sin duda el personaje de Chabelo, interpretado por el actor Xavier López, se ha vuelto un icono para la televisión mexicana, y cómo no, si después de 42 años de emisión de su programa "En familia con Chabelo" se convirtió en alguien entrañable.

A pesar de ser un personaje que simula ser un niño, no todo el tiempo se le ha visto en la pantalla con tal ternura, puesto que en ocasiones el actor ha metido la pata o provocado polémicas en el medio por su reacciones o comentarios desatinados. 

Prueba de ello, fue aquella ocasión en que golpea a uno de sus ayudantes de programa, que en ese momento era nada más y nada menos que Eugenio Derbez, comediante consolidado tanto en México.

En ese momento, Derbez colaboraba en el programa de Chabelo, pero un error que no le pareció al titular le mereció un par de golpes con el sobre que traía en la mano. Eugenio sonrió pero su incomodidad fue muy evidente. 

Otro aparición polémica del "amigo de todos los niños" fue en el programa "El Calabozo", conducido por Estaban Arce y Jorge "El Burro" Van Rankin, cuando fue como invitado, aunque el contenido era muy distinto a lo que acostumbraba presentar Chabelo, pues entre albures y bromas pesadas la transmisión sigue atrayendo vistas. 

Tiempo después también fue invitado al programa de Univisión, "Miembros al Aire". Durante la transmisión el conductor Mauricio Castillo reto al actor para saber quién interpretaba mejor a Chabelo, si el original o la copia, Castillo mostró que lo hacía de manera idéntica lo que sorprendió a su audiencia. Actualmente el video fue compartido en Tik-Tok y se ha convertido tendencia. 

Sin embargo, no sólo han sido apariciones divertidas o dentro del contexto de cada programa, como las dos últimas, pues Chabelo ha protagonizado momentos incómodos ante la prensa. De ejemplo está la entrevista en la que afirmó comería "taquitos de caca" y "miados de gato", sin duda las reacciones en redes sociales fueron inmediatas ante tales respuestas. 

Asimismo, el actor se ha peleado con reporteros que buscan profundizar en su vida personal para tener información destacada, hecho que siempre ha molestado al actor y sus reacciones no han sido tan tiernas como su personaje. 

Chabelo sin duda ha dejado un legado entre generaciones, aunque con las más actuales a sobresalido por los memes entorno a su edad, aunque a los 86 años es más jóven que muchos otros artistas que siguen vivos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL