Las 10 películas más esperadas del 2022; estas son sus fechas de estreno

Como cada año, los cinéfilos buscan que sus producciones favoritas lleguen a la gran pantalla y en esta lista están las 10 más esperadas
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:32

El mundo del cine ha sufrido en los últimos dos años por la pandemia del COVID-19, ya que han tenido que postergar varios de sus mejores proyectos para sus estrenos, y los que logran estrenar, terminan cayendo en su recaudación, perdiendo lo invertido y teniendo que cancelar varios filmes más.

Pero, en el 2022 se espera que los cines puedan funcionar de una forma más similar a lo que era antes y las películas lleguen con normalidad, por eso, aquí hay una lista con las 10 más esperadas del próximo año.

10. Misión: Imposible 7

La saga de películas de acción que marcó un antes y un después de la mano de Tom Cruise regresa a las salas del cine, con su séptima entrega. 

Contará con Cruise de nuevo realizando las acciones más riesgosas y un gran elenco acompañándolo como Rebecca Ferguson y Simon Pegg. Se estrenará en septiembre.

9. Top Gun: Maverick

No es broma, de nuevo Tom Cruise en la lista, y es que regresa con este clásico de los 80's pero ahora renovado y con una dosis extra de acción.

La cinta se estrenará en mayo y contará con la partición de Miles Teller, Ed Harris, Val Kilmer y Jennifer Conelly acompañando esta continuación 36 años después.

8. Aquaman y el reino perdido

El rey de los océanos volverá para otra aventura y ahora acompañado de su nueva armadura, la cinta será la continuación de la primera película.

Su estreno se espera para diciembre de 2022, con Jason Momoa de nuevo en su papel de Aquaman y Amber Heard como Mera.

7. Avatar 2

Más de una década ha tenido que pasar para que la cinta que revolucionó el cine tuviera su secuela. James Cameron vuelve a explorar el mundo de Pandora para traer esta cinta.

Muchos del elenco de la película original regresarán a sus papeles, Zoe Saldaña, Worthington y Kate Winslet serán parte del grupo de actores que buscarán cautivar a las nuevas audiencias.

6. Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

Spiderman nos dio un vistazo de lo que le esperará al Doctor Strange en su siguiente película, ya que jugar con el multiverso no es tan fácil y sin estragos.

Con un tráiler ya estrenado donde se puede ver que la versión malvada Strange será el villano, la ayuda de Scarlet Witch y otros aliados más que se rumorean, la película se vuelve una esencial para el 2022, estrenándose en mayo.

5. Jurassic World: Dominion

El universo de los dinosaurios no ha terminado y luego de la anterior película, donde varios de estos dinosaurios quedan libres por el mundo, ahora tendrán que buscar cómo convivir o ser destruidos

El filme tendrá a Chrs Pratt de nuevo como su estrella principal. Llegaría a cine en junio 10, de acuerdo a lo estimado por la propia productora del filme.

4. Thor: Love and Thunder

El rubio dios de Asgard volverá, pero no solo él, pues contará con el regreso de Natalie Portman para, supuestamente, interpretar una versión femenina de Thor.

Con Chris Hemesworth y Portman en los protagónicos se espera una gran película de acción. Su fecha de estreno sería el 8 de julio.

3. The Batman

El hombre murciélago llega luego de años en producción, la nueva versión dirigida por Matt Reeves llevaba mucho tiempo en producción y ahora por fin han liberado tráilers de la cinta.

Robert Pattinson, como una polémica elección de Batman, llegará a las salas de cine el 4 de marzo del 2022.

2. Spiderman: Across the Spiderverse

El multiverso del spiderman de Tom Holland no es el único existente en la actualidad, las películas animadas del arácnido producidas por Sony son la apuesta más fuerte del estudio para el próximo año.

Si un hombre araña afrodescendiente es increíble, ahora tendremos a uno latino y del 2099, la película se estrenará el 7 de octubre de 2022.

1. Black Panther: Wakanda Forever

Las despedidas nunca han sido fáciles, y es que tras la muerte del actor que interpretaba a Black Panther, Chadwick Boseman, aún no se sabe qué pasará con el personaje, se espera que todo sea aclarado en esta secuela.

El filme en honor del actor fallecido tendrá a todos los miembros del elenco original de vuelta, y ahora contarán con otro nuevo héroe. Se espera que llegue en noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG