¿Cómo sigue Silvia Pinal?: Reporte de salud de este 27 de diciembre 2021

"La última Diva del cine mexicano" se encuentra hospitalizada desde hace unos días debido a que dio positivo por COVID-19, además, presentó otras afectaciones
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:18

El pasado miércoles 22 de diciembre, la icónica actriz y conductora Silvia Pinal se encuentra internada en un hospital privado de la Ciudad de México debido a las complicaciones cardiacas y de COVID-19.

Sin embargo, todo parece indicar que la también conductora de 90 años le está ganando la batalla al virus pues así lo dejó ver su hija, Sylvia Pasquel, quien confirmó que su madre sigue en franca recuperación y señaló que se está evaluando la posibilidad de retirarle el oxígeno.

"Hoy empezaron a retirarle el oxígeno y esto será por etapas, todo con el fin de que sus pulmones empiecen a trabajar por ellos mismos y esto es una buena noticia que habla de la buena respuesta que ha tenido mi madre y de la rápida recuperación que está teniendo", dijo

De momento, se desconoce cuándo podría ser dada de alta Silvia Pinal, pues Sylvia Pasquel señaló que su madre deberá permanecer en observación por los próximos días por indicación médica.

“Están viendo los médicos el que pueda pasar de terapia de COVID a terapia normal, para que pueda tener una habitación con las comodidades para pasar lo mejor posible su estancia en el hospital y ahí la puedan seguir monitoreando, porque ahorita nadie se puede acercar, sigue aislada pero ya no está en el área de COVID. Esta muy bien”, explicó.

Familia Guzmán se realiza pruebas para descartar contagios

Tras la hospitalización de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán salió a dar la cara y señaló que otros integrantes de la familia ya se han sometido a pruebas para determinar si hay otros contagios y aunque mencionó que todavía no tienen los resultados aseguró que nadie ha presentado síntomas del virus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR