Así lucía Verónica Castro cuando era edecán del programa 'En familia con Chabelo'

Verónica Castro, vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez debido a una fotografía de 1969 tomada durante sus inicios en la televisión cuando era edecán del programa de 'En familia con Chabelo'
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:50

Verónica Castro es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Gracias a su belleza y gran talento, se abrió paso  en la televisión, superó las fronteras y su rostro llegó a cientos de hogares alrededor del mundo. 

En esta ocasión, Verónica Castro, vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez debido a una fotografía de 1969 tomada durante sus inicios en la televisión cuando era edecán del programa de 'En familia con Chabelo'.

La imagen es en blanco y negro, revela un momento de los primeros pasos de la famosa artista de la pantalla chica. Con apenas 17 años de edad, la actriz llamó la atención por su singular belleza, pues un año después cumpliría el sueño  de protagonizar las telenovelas

Castro permaneció en el programa de Chabelo hasta el año de 1974 y fue hasta 1979 cuando obtuvo su  primer personaje estelar en la telenovela Los ricos también lloran, bajo la producción de Valentín Pimstein y coprotagonizada por Rogelio Guerra.

En 1988, conduce uno de los programas más importantes de su carrera como presentadora, el Late night show Mala Noche… ¡No!. El programa contó con alrededor de 130 emisiones y se convirtió en un suceso. Después fue conductora de Big Brother VIP.

La carrera de Verónica ha estado llena de grandes éxitos desde hace más de 50 años, y una de las últimas apariciones en la televisión fue en la exitosa serie de Netflix, 'La casa de las flores', donde también causó controversia por su salida tras la aclamada primera temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR