¿Ángela Aguilar es vecina de Kim Kardashian? Te mostramos su lujosa mansión en Los Ángeles

La hija menor de Pepe Aguilar vive en una exclusiva zona de California con sus hermanos, quienes tienen como vecinos a celebridades como The Weeknd
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:29

No es ningún secreto que Ángela Aguilar esté rodeada de lujos desde que era pequeña, ya que siempre se ha destacado por sus impresionantes looks pero ahora, la que es una de las artistas más relevantes de la música actual, ha mostrado la mansión en que vive con su padre, Pepe Aguilar desde hace algunos años en una zona exclusiva de Los Ángeles, California.

A continuación, te contamos los detalles de la preciosa residencia de familia Aguilar, donde vive Ángela con sus hermanos Leonardo y José Emiliano, así como con su madre Aneliz Álvarez-Alcalá.

¿Cómo es la mansión donde vive Ángela Aguilar y cuánto cuesta?

Durante una plática con el ‘Escorpión Dorado’, Pepe Aguilar reveló que radica desde hace un par de años en la comunidad cerrada de Hidden Hills, en California. Incluso, reveló que entre sus vecinos se encuentran Kim Kardashian, The Weeknd, entre otras grandes celebridades estadounidenses.

De acuerdo con el cantante de "Prometiste", la mansión tiene un valor de 2 millones 225 mil dólares y se trata de una residencia estilo granja con dos pisos, la cual cuenta con cinco habitaciones, un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y sala de televisión.

Al exterior del terreno se ubica una terraza propia con piscina, área de spa, extensas áreas verdes y hasta un establo donde los Águilar mantienen a cuatro de sus caballos, ya que el resto de ellos se encuentra en un rancho en México. Como dato curioso, Vicente Fernández le regaló en vida un caballo a la intérprete de "Dime como quieres".

Asimismo, Ángela Aguilar colecciona en su pared discos de diferentes cantantes, cuadros de su familia, réplicas de obras famosas de artistas como Frida Kahlo, mientras que la pared que se ubica cerca de su cama está decorada con letras de Joaquín Sabina, su compositor favorito. Además, la habitación cuenta con sillones y un pequeño piano.

Por si fuera poco, la casa de Ángela Aguilar cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad en sus accesos, lo que permite alejar a los paparazzi de las celebridades al tiempo que se mantienen seguras.

¿Cuál es el nivel de estudios de Ángela Aguilar?

Pese a que no se habla mucho sobre los estudios de la cantante, se sabe que este 2021 la hija de Pepe Aguilar inició su último año en una preparatoria de California, pues recordemos que Ángela Aguilar fusiona sus estudios con su preparación musical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

 

AESC