Tiktoker se viraliza por poner 'grifa' a toda su familia durante Navidad: VIDEO

El joven aseguro que todos se encontraban bajo los efectos de la marihuana, ya que consumieron gomitas que contenían esta droga
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 22:19

A través de un video de TikTok, un joven dio de qué hablar tras viralizarse el material que compartió en el que aseguró que había puesto "grifa" a toda su familia usando gomitas de marihuana, mismas que causaron diversas reacciones en cada uno de los integrantes y que ocasionaron la controversia en las redes.

Al principio del video se escucha al joven, decir; “Puse grifa a toda mi fam esta Navidad con gomitas”, mientras que se puede observar a varias personas en una vivienda, sin embargo, todos parecen estar bajo los efectos de la droga mencionada, ya que a algunos se les ve sonrientes, a otros con los ojos rojos y otros parecen "idos", mientras uno de ellos, incluso parece dormir.

En primera instancia, muchos usuarios se mostraron en contra del acto, ya que pensaron que el tiktoker lo hizo sin el consentimiento de la familia, sin embargo, el joven aseguró en el mismo video que todo fue con el permiso previo de todos sus familiares. “Fue bajo su responsabilidad y estaban conscientes de qué contenían las gomitas”.

@jesusimperial6

##parati ##grinch ##grifo ##420##fyp ##navidad

? Frolic (Theme from "Curb Your Enthusiasm" TV Show) - Luciano Michelini

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA