Tachan de ‘vieja’ a Maribel Guardia tras subir foto sin retocar en Instagram

La guapa Maribel Guardia provocó que cientos de fanáticos se pelearan entre ellos tras llamarla vieja al subir una fotografía sin retocar en sus redes sociales
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 22:50

Vaya polémica se desató en Instagram, luego de que Maribel Guardia subiera una fotografía al parecer sin editar lo que hizo que varios usuarios de la plataforma la llamaran ‘vieja’ por su cara.

Tras llamarla así, sus fans salieron a flote para defender a la exgaribaldi, quienes comenzaron a publicar cosas bonitas a Maribel Guardia y desaparecieran los mensajes de odio.

La actriz y cantante de 62 años compartió una fotografía en la que se le puede ver comiendo un delicioso granizado en su natal Costa Rica.

Tras la publicación de Maribel Guardia algunos usuarios criticaron la apariencia de la actriz, uno de los comentarios que más impacto tuvo fue el del usuario identificado como “omancilla28”, quien no titubeó en su comentario y escribió “Qué vieja se ve” desatando la ira de los seguidores de Maribel Guardia, quien saltaron en defensa de la también cantante y comenzaron un intenso debate en la publicación.

Al final, los fans decidieron llenar de mensajes bonitos a la actriz para que desaparecieran los mensajes de odio a Maribel Guardia, aunque otros mencionaron que se la había olvidado retocar la foto.

Parece ser que mientras más pasa el tiempo, la guapa Maribel tendrá más problemas en las redes sociales al seguir subiendo contenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM