Exatlón: Una mujer del equipo Conquistadores podría ser eliminada

El Exatlón llegó a su día de eliminación, la competencia está muy reñida. No todo está seguro, sin embargo, los seguidores prevén la eliminación de una jugadora del equipo Conquistadores
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 22:32

Exatlón, el reality show más famoso del momento en México, lleva 19 semanas al aire en su nueva temporada, la cual ha dejado muchas emociones entre sus seguidores. 

Cada domingo quienes gustan del programa sacan sus adelantos del posible eliminado. En los últimas tres semanas el equipo de Guardianes ha perdido integrantes, situación que los tenía en un estado anímico muy bajo, sin embargo, el viernes pasado lograron la victoria en el duelo navideño, premiado con una cena familiar. 

Tras el hecho, se espera que la actitud y el ánimo de los competidores mejore para el Desafío de eliminación a disputarse este 26 de diciembre. 

Por su parte, los televidentes mencionaron a los posibles eliminados, la jugadora más mencionada ha sido Paula Flores del equipo de Conquistadores debido a su bajo desempeño en los últimos días. Asimismo, es posible que tres jugadoras del equipo azul disputen en duelo su estadía en el concurso. 

De igual manera, los fans de Exatlón han comentado que los Conquistadores serán derrotados por los Guardianes en el Duelo de la Supervivencia, lo que los puede arrastrar a una mala racha ya vivida por los rojos. 

Desde el pasado jueves se aseguró que una mujer del equipo azul llegaría al duelo de eliminación; otras filtraciones han señalado también a Mariana Khalil de Conquistadores y Daniela Reza de Guardianes como posibles eliminadas. 

Al momento, el duelo de supervivencia está en empatado con 6 puntos para cada bando, la competencia cada vez se vuelve más emocionante a pocas semanas de la gran final. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL