Ni novia ni hijas, excluyen a Enrique Peña Nieto de las fotos navideñas

La familia Peña Pretelini y Miranda Nava ha compartido eventos privados desde hace varios años, producto de la relación política que tuvo Enrique Peña Nieto y Luis Miranda Nava
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:23

Dicen que si no se publica en redes sociales no existe y tal parece que eso le sucede a Enrique Peña Nieto, ya que en ninguna de las fotos de su novia Tania Ruiz durante la cena de Navidad aparece el expresidente de México, pero sí sus hijas Paulina y Nicole Peña Pretelini.

La última vez que el expresidente de México apareció en las redes sociales no fue muy grato. Dos mujeres enfrentaron al mandatario cuando salía de un lujoso hotel en Roma y se subía a un taxi. 

"En un taxi el expresidente" y "ratero", fueron algunas de las frases que las dos mujeres le gritaban, cuando se encontraba en compañía de su pareja Tania Ruiz, misma que no compartió ninguna foto con el priista. 

Instagram Tania RuizInstagram Tania RuizInstagram Tania RuizInstagram Tania Ruiz

¿Con quién paso la Navidad Enrique Peña Nieto?

Aunque Peña Nieto no hay compartido nada en su cuenta de Twitter, el mandatario pasó la Navidad con su pareja Tania Ruiz y sus dos hijas, Paulina y Nicole, pero también hubo dos invitados especiales. Se trata del Luis Miranda Nava, quien fuera secretario de Desarrollo Social de 2016 a 2018 durante el sexenio del expresidente. 

También estuvo presente su hijo, Santiago Miranda, quien ha mantenido una buena relación con las hijas de Enrique Peña Nieto en los últimos años. 

No es extraño que los Peña y los Miranda compartan eventos familiares. Cabe recordar que en enero 2017 Santiago viajó a la Riviera Maya para celebrar el cumpleaños de Alejandro Peña. De igual forma, un años también compartieron la celebración de Navidad juntos. 

¿Quién es Luis Miranda Nava?

Luis Miranda Nava fue secretario general del Gobierno del Estado de México de 2009 a 2011 y fungió como subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación. Es abogado egresado de la Universidad Isidro Fabela. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG