¿Mariana Rodríguez salvó la Navidad en Nuevo Léon?; se vuelve tendencia en Twitter

Mariana Rodríguez se volvió tendencia en Twitter por la entrega de juguetes a niños del DIF de Nuevo León
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 14:31

Una vez más, la primera dama de Nuevo León Mariana Rodríguez se volvió tendencia en Twitter, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram el momento en que reparte juguetes a decenas de niños

Vestida con un pans color naranja, la influencer y presidenta honoraria del DIF estatal compartió el momento en que se encuentra acomodando los juguetes que serían repartidos durante esta Navidad a niñas y niños. 

Por varias horas, las cuales fueron compartidas en historias a través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez recolectó, acomodó y trasladó todos los juguetes al patio del DIF Capullo, acompañada del gobernador Samuel García

 

Cabe recordar que hace unos días el boxeador Canelo Álvarez regaló un tráiler cargado de juguetes al gobierno del mandatario para que sea repartido entre los niños, mismos que fueron entregados la mañana de este sábado tras varias horas de trabajo de la primera dama. 

El trabajo inició desde las 3:21 horas. Pelotas, bicicletas, tenis y demás juguetes eran acomodados para darle una sorpresa a decenas de niños, mismos que se sorprendieron al llegar. 

Lo anterior, generó reacciones a través de Twitter, unos asegurando que Mariana Rodríguez Salvó la Navidad, mientras que otros criticaron que saludara con sombrero ajeno. Aquí algunos comentarios: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG