Maluma presume su amor en Navidad

Maluma dejó el misterio atrás, y esta Navidad compartió una foto de un gran beso con su nueva novia, Susana Gómez.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:42

El regguetonero colombiano, Maluma, celebró esta Navidad con una foto en la que presumió su amor e hizo oficial su romance con Susana Gómez, después de varios meses de rumores entorno a la relación.

El cantante decidió dejar el misterio a un lado, y en su cuenta de Instagram compartió una foto muy peculiar, pues está fuera de foco, pero se le puede ver besando apasionadamente a su nuevo amor. Al fondo un árbol de navidad y muchos regalos adornan la escena. 

En la publicación, el artista escribió "Gracias Santa" seguido de un corazón rojo, situación que recibió muchas reacciones positivas y más de dos millones de likes. 

Maluma mantuvo el secreto y, de hecho, hace apenas una semana compartió un viedo/reel en su misma cuenta en el que escribió: "Cuando me pregunta si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida", mientras hacia gestos y escuchaba su nuevo sencillo "Cada quien", en el cual colabora con la banda regional mexicana, Grupo Firme. 

Tras confirmar su noviazgo, compartió una historia acompañado de su madre, Mrlli Elízabeth Arias, en la que aprovechó para desearle Feliz Navidad a ella y a sus seguidores. 

"¡Marlli!, Feliz Navidad doña Elízabeth. Feliz Navidad pa' todo el combo, los queremos, los amamos", le dice Maluma a su mamá. Mientras su madre responde: "Los amamos, que tengan una Feliz Navidad". "Con los suyos", concluye el cantante. 

En el resto de sus historias, Maluma presumió la gran cena que compartió con su familia, la música, el baile y la fiesta, sin duda el regguetonero tuvo una gran celebración.

Sin embargo, la noche se la llevó la foto con su nuevo amor, a la que miles de personas, entre artistas y seguidores, comentaron y desearon grata felicidad para ambos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL