Este es el doctor más guapo de México y está en Yucatán: FOTOS

Un doctor de Guadalajara, y que se encuentra en Mérida, ha capturado las miradas de las mujeres por su atractivo físico
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:24

Marco Saucedo se ha convertido en el "adonis" de la medicina, al ser considerado el doctor más guapo de México y actualmente se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán, al menos así lo compartió en su cuenta personal de Facebook. 

Aunque sus publicaciones no son del todo públicas, el joven doctor compartió algunas fotos donde se le ve su cuerpo trabajado, incluso, se le ve entrenando. 

El doctor más guapo de México es originario de Guadalajara. Es Cirujano Plástico en Rinoplastia, cirugía plástica facial y general, pero desde octubre de este año se encuentra en Mérida, incluso en una de las fotos que se alcanzan en su red social se aprecia una de la zona arqueológica de Chichén Itzá

Entre sus información, Maco Sauce comparte otras redes sociales como Instagram y Twitter; sin embargo, estas se encuentran deshabilitadas por el momento. 

Estas son algunas de las fotos que el joven doctor comparte a sus 2 mil 234 seguidores en Facebook:

Marco Saucedo

Marco Saucedo

Marco Saucedo

Marco Saucedo

Marco Saucedo

Marco Saucedo

Según sus referencias, actualmente se encuentra en el Hospital Regional Mérida del ISSSTE desde el octubre de 2021 hasta la fecha.

Cabe recordar que no es el único joven no famoso, ya sea del sexo masculino o femenino, que es considerado en redes por su atractivo físico. Hace unos días, Quentin Vladimir Thorrachy, un doctor de Nueva Orleans que vive en la isla de Holbox, Quintana Roo, se volvió viral por su atractivo y su parecido con Derek Shepard, el personaje entrañable que interpretó el actor Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG