Así disfrutaba Vicente Fernández la Navidad en el Rancho los Tres Potrillos: VIDEO

A 13 días de la muerte de Don Vicente Fernández, el recuerdo se vuelve presente a través de las redes sociales
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:04

El pasado 12 de diciembre murió a los 81 años de edad Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán", el cual era considerado el último grande que tenía México en la industria musical y la Navidad era uno de los festejos que más disfrutaba, al menos así lo demuestra un video donde se le ve bailando y sonriendo. 

Vestido con una playera color café y un pantalón claro, el intérprete de "Estos Celos" fue captado mientras bailaba con su nieta Camila Fernández. Se desconoce la fecha del video y el lugar, pero pudo tratarse del Rancho Los Tres Portillos, el lugar favorito del cantante. 

En el video el cual fue compartido en la cuenta de TikTok "Así viven los famosos", Vicente Fernández baila una camión de Súper Lamas llamada "Qué Calor", donde se le ve sacando sus mejores pasos durante el festejo de Navidad. Ahí está acompañado de su nieta, hija de Alejandro Fernández. 

@asivivenlosfamosos

Gratos momentos los que compartió ##vicentefernandez con su familia?? ##chenteseguirasiendoelrey ##destacame ##parati ##navidadtiktok ##navidad ##famosos

? sonido original - Así Viven los Famosos

La celebración de la Navidad se vuelve difícil para la familia Fernández; sin embargo, hacen todo lo posible para sobrellevar la pérdida. Tal es el caso del intérprete de "Abrázame", quien compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: 

"Magia … es la gente que te saca del caos . Feliz navidad !!"(sic). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG