Esta es la razón por la que Adriana Louvier desistió de su sueño de ser madre

La famosa actriz de "Amor en Custodia" también detalló que el año de pandemia le sirvió para reforzar su matrimonio
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:24

Adriana Louvier confesó que ella y su esposo, Carlos Augusto Salas, decidieron poner fin a su sueño de ser padres, una difícil decisión que derivó de la pandemia por COVID-19.

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, Adriana Louvier contó que pusieron fin a su bello sueño de manera temporal, pues aunque ella se siente lista para dar ese gran paso en su vida, no considera que sea el momento adecuado.

“Yo creo que por lo pronto ya no… obviamente es algo platicado, con esta situación de la pandemia también nos hizo reflexionar varias cosas y por motivos personales, si llega está increíble, pero no, ya no estamos buscando”, declaró la actriz.

En este sentido, Louvier indicó que ahora se encuentra en su mejor etapa, tanto en el amor como en lo profesional, pues ya tiene varios proyectos en puerta.

“Me siento lista cuando creo que ya estoy en un muy buen momento de mi vida, con una madurez que perfecto podría ser mamá, pero también creo que por lo mismo me doy cuando del momento de vida que estamos pasando y no estamos seguros de que sea el momento y pues bueno, a ver qué pasa”, indicó.

La pandemia le ayudó a reforzar su matrimonio

La famosa actriz de "Amor en Custodia", también detalló que el año de pandemia le sirvió para reforzar su matrimonio, pues el encierro la ayudó a estar más tiempo con su pareja y conocerlo más a fondo, lo que unió más su amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG