Esta es la enfermedad que padece Doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández

Mientras Vicente Fernández permaneció internado en el hospital, Doña Cuquita tuvo que someterse a atención médica por un problema de salud
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:23

Doña Cuquita causó preocupación de sus familiares y seguidores luego de que se diera a conocer que está enferma, a solo unas semanas de la muerte de su esposo, Vicente Fernández.

Mientras Vicente Fernández permaneció internado en el hospital, Doña Cuquita tuvo que someterse a atención médica por un problema de salud; pero la señora logró salir adelante, pues parecía encontrarse bien.

Sin embargo, el gastroenterólogo, Gabriel Galván, reveló que la salud de la esposa de El Charro de Huentitán no es del todo buena.

"Alejandra (Fernández])la trae cortita. Cuquita es muy de 'estoy bien' porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo", contó el médico en entrevista para Al Rojo Vivo, sin embargo, no aclaró que padecimiento tiene ni dio detalles de cuáles son sus síntomas. 

¿Cuántos años de casada llevaba Doña Cuquita con Vicente Fernández?

La hermosa pareja mantenía una relación de casi 58 años de casados, pues se casaron un 28 de diciembre; sin embargo, los planes de una fiesta en grande se vieron truncados por la muerte del cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG