Así fue la vez que Chabelo le faltó al respeto a una reportera en plena Navidad: VIDEO

Fue durante una entrevista con el programa Un Nuevo Día de Telemundo, cuando Chabelo habló para promocionar un musical navideño que tenía al lado de su hijo Xavier López Miranda
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:06

A unas horas de que llegue la Navidad, se ha viralizado el épico momento en el que Chabelo rompió el cólera al ser cuestionado sobre el festejo que tendría en esta noche especial.

Fue durante una entrevista con el programa Un Nuevo Día de Telemundo, cuando Chabelo habló para promocionar un musical navideño que tenía al lado de su hijo Xavier López Miranda.

Muy a su estilo, Chabelo responde agresivamente a las preguntas que la reportera le hacía de manera respetuosa; sin embargo, “El amigo de todos los niños” explotó al ser cuestionado sobre su cena navideña.

El comediante primero le respondió que era algo que no le importaba y después remató al decir que comería tacos de caca y huevos de gato.

Por lo que enseguida, los usuarios de internet lo catalogaron como una persona déspota y mal agradecida, sin ningún valor, a pesar de que la reportera no le respondió sus groserías.

“Ni Chespirito fue tan grosero cuando lo entrevistaban de viejito. Si tiene su dinerito guardado es gracias a la gente, no sé por qué se comporta tan patancito”, fueron algunos de los comentario0s hacia el famoso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG