Al borde del llanto, Cynthia Rodríguez le pide un bebé a Santa Claus: VIDEO

Fue durante la transmisión del programa Venga La Alegría que Cynthia Rodríguez aprovechó la presencia de Santa Claus en el foro para pedirle, con todo su corazón, un bebé
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:21

Cynthia Rodríguez compartió su carta para Santa Claus, donde no pudo evitar las lágrimas al expresar su más grande deseo, convertirse en madre en 2022.

Fue durante la transmisión del programa Venga La Alegría que Cynthia Rodríguez aprovechó la presencia de Santa Claus en el foro para pedirle, con todo su corazón, un bebé, pues la conductora ya se considera lista para ser madre al lado de Carlos Rivera.

“Querido Santa, este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial, tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que los amo demasiado; creo que soy una buena tía y me esfuerzo a ser una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida. “Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año… ¿me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, dijo la conductora.

Cynthia Rodríguez revela que ya quiere ser madre

Fue durante los últimos meses, cuando Cynthia Rodríguez aprovechaba cualquier comentario para hacerles saber a sus seguidores que ya busca ser madre, pues ahora, se encuentra estable en lo económico y en el amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG