Silvia Pinal y otros famosos que son más grandes que Chabelo

Xavier López “Chabelo” nació el 17 de febrero de 1935 y ahora posee una edad de 86 años, lo que indica que no es el más longevo del medio del espectáculo
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:53

Esta mañana se dio a conocer que Silvia Pinal permanece hospitalizada por estar contagiada de COVID-19. Hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico de la actriz.

Este trágico momento, ha desatado la curiosidad de los internautas por saber más detalles de Silvia Pinal, quien tiene 91 años de edad y sigue apareciendo en algunos programas o telenovelas.

Respecto a que Silvia Pinal se convirtió en tendencia en redes sociales, los usuarios no pudieron evitar comparar la edad de la actriz con la de Chabelo, quien es cinco años menor que ella. En Por Esto! te decimos quienes son los actores que son más grandes que “El amigo de todos los niños”.

Xavier López “Chabelo” nació el 17 de febrero de 1935 y ahora posee una edad de 86 años, lo que indica que no es el más longevo del medio del espectáculo.

Eric del Castillo es uno de los actores más grandes que Chabelo. El actor nació en 1934 y ha tenido una carrera exitosa en el teatro y la televisión, además de ser reconocido por su famosa hija Kate del Castillo.

Otro famoso actor que supera la edad de Chabelo es Ignacio López Tarso, recordado por su papel en “Macario”. El actor continúa su carrera a sus 96 años de edad.

Además, Sergio Corona, comediante que se mantiene trabajando en la serie de Televisa “Como dice el dicho”, tiene la edad de 93 años; sin embargo, el cómico mantienen un alma joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG