Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia por COVID-19, confirma su hija Alejandra Guzmán

La actriz ya tenía la segunda dósis de la vacuna contra esta enfermedad; médicos se encuentran realizando exámenes
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:00

Este jueves se reportó que la actriz mexicana, Silvia Pinal, ingresó a un hospital en la Ciudad de México en la tarde del pasado miércoles por un contagio de COVID-19, en donde permanece internada.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, la cantante Alejandra Guzmán informó que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal, posteriormente se le diagnosticó el contagio de Coronavirus.

La cantante detalló que su madre inició con un padecimiento de presión pues se le subió y al tratar de controlarlo reaccionó de manera abrupta, por lo que decidieron trasladarla al hospital y fue ahí cuando se enteraron que había dado positivo a COVID-19.

“Está vacunada, nosotros también, a mí ya me dio. No nos sentimos mal pero ahorita van a hacernos la prueba. (Mi mamá) tiene un corazón muy fuerte, es muy sabia, nunca fumó. El doctor está positivo, yo le mando esa buena vibra, buen amor, energía” dijo la cantante.

La diva de la época de Oro del Cine Mexicano, presentó algunos problemas de arritmia cardiaca, por lo que médicos decidieron estudiar su condición para saber si es candidata a que le pongan un marcapasos, por lo pronto le pondrán un catéter. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR