¿Está en tus contactos? Ella es Selene Delgado, la 'fantasma' de Facebook

Entre los usuarios de la red social se empezó a esparcir el nombre de Selene Delgado, una mujer que aparentemente está en los contactos de los usuarios
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:14

Facebook es una de las plataformas más utilizadas por los usuarios a nivel mundial. El sitio creado por Mark Zuckerberg es uno de los favoritos de los internautas para contactar a sus familiares y amigos.

No obstante, entre los usuarios de la red social se empezó a esparcir el nombre de Selene Delgado, una mujer que aparentemente está en los contactos de los usuarios.

Si se escribe en el buscador de Facebook el nombre de Selene Delgado López aparecerá el perfil de una mujer de mediana edad, con el cabello corto y una blusa roja. Su información dice que es oriunda de la ciudad de Guanajuato, en Nuevo León. Hasta ahí todo parece normal, una persona desconocida más entre la inmensa mayoría que se encuentra dentro de la plataforma. Sin embargo, las cosas comienzan a ponerse extrañas al notar que no está disponible la opción de enviar solicitud de amistad, como si la persona ya formara parte de nuestros contactos.

Este hecho es el que ha causado mucha conmoción entre miles de internautas quienes aseguran que Selene forma parte de su lista de amigos sin que ellos hayan enviado o aceptado ninguna solicitud de amistad. Esto comenzó a tejer un velo de misterio alrededor del perfil que no tiene muchas fotografías y carece de bastante información.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG