Ellos son los famosos padres de los hijos de Silvia Pinal

Silvia Pinal mantuvo una relación amorosa con el director mexicano, Rafael Banquells, con quien tuvo a su hija Sylvia Banquells
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:40

Silvia Pinal fue una mujer deseada debido a su gran fama e impresionante belleza. Cuando era joven, la actriz tuvo tres relaciones pasionales con hombres del medio, de las cuales salieron sus herederos.

Silvia Pinal mantuvo una relación amorosa con el director mexicano, Rafael Banquells, con quien tuvo a su hija Sylvia Banquells; sin embargo, cuando tenía 3 años, la pareja se divorció, por lo que la bebé fue criada por su abuela y bisabuela.

Captura de pantalla

Después, la actriz mexicana conoció a Gustavo Alatriste, con quien tuvo a su hija Viridiana, quien murió a los 19 años de edad debido a un accidente automovilístico en el que se vio involucrada  en la zona de Santa Fe en carriles laterales de la avenida Toluca en la Ciudad de México.

Captura de pantalla

No había pasado ni un año de su divorcio con Gustavo Alatriste cuando Silvia Pinal se enamoró de Enrique Guzmán quien es 10 años menor que ella. De esta relación nació Alejandra Guzmán y su único hijo varón Luis Enrique.

TV Azteca

Silvia Pinal se contagia de COVID-19

La actriz de 91 años de edad fue hospitalizada de emergencia debido a un contagio de COVID 19, así lo dio a conocer esta mañana su hija, Alejandra Guzmán. Hasta el momento se desconoce el diagnóstico de Pinal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG