¿Cómo sigue Silvia Pinal? Familia revela estado de salud actual

Familiares actualizaron las condiciones en que se encuentra la primera actriz, quien se mantiene hospitalizada ayer tras enfermar de covid-19
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:46

Familiares de Silvia Pinal han dado a conocer una actualización del estado de salud de la primera actriz, de 90 años, quien ha permanecido cerca de 24 horas en un hospital privado al sur de la Ciudad de México luego de enfermar de covid-19. ¿Cómo se encuentra la actriz y qué malestares tiene? Te contamos lo que han informado sus seres queridos.

De acuerdo con Sylvia Pasquel, la también productora está siendo cuidada por dos doctores, además de que se encuentra en contacto con sus seres queridos a través de videollamadas.

También se reveló que Pinal fue ingresada de inicio por una arritmia cardiaca aunque se le detectó coronavirus, covid-19, al realizarle una prueba PCR.

Además, Alejandra Guzmán ha precisado que su madre también tuvo que ser "canalizada" tras padecer hipotensión, por lo que su frecuencia cardiaca es más baja de lo normal.

¿Cuánto tiempo permanecerá hospitalizada Silvia Pinal?

Sin embargo, la familia aseguró podría permanecer cerca de 15 días internada en el hospital –aunque esto no se ha confirmado– pero de momento se le reporta estable y con buen sentido del humor.

Además, comentaron que Silvia Pinal no necesitará marcapasos luego de ser dada de alta, por lo que se espera que su evolución sea favorable luego de estabilizar su ritmo cardiaco. 

¿Cómo Silvia Pinal se contagió de covid-19?

Los rumores en torno a la actriz de "Mujer, casos de la vida real" afirman que pudo haber contraido coronavirus durante una reunión realizada el fin de semana en Cuernavaca, Morelos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC