Captan a Adela Micha preparándose ante posible muerte de Silvia Pinal; "Ya no tarda en morirse"

La conductora fue grabada en video mientras aseguraba que la primera actriz estaba por fallecer, aunque actualmente se encuentra ingresada en un hospital de la Ciudad deMéxico
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:54

Ante el anuncio de que Silvia Pinal fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México, tras enfermar de coronavirus, covid1-9, las redes sociales y medios han seguido puntuales el caso, recordando a la primera actriz de 90 años por su inigualable carrera, así como por sus polémicas familiares e incluso sus últimos deseos. Sin embargo, una de las celebridades que ha dado de qué hablar ante esto fue Adela Micha, quien habría asegurado que la actriz está por fallecer, por lo que fue captada preparándose para ese momento.

En Tik Tok, La Chismería fue quien compartió el video de 33 segundos, donde la conductora expresa que Silvia Pinal "ya se va a morir", por lo que pide que "vayan armando algo" a su equipo

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

Esta mañana, Alejandra Guzmán aseguró que su madrre ingresó a un hospital en la Ciudad de México en la tarde del pasado miércoles por un contagio de covid-19, en donde permanece internada.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, la cantante informó que Silvia Pinal ingresó al hospital debido a una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal, posteriormente se le diagnosticó el contagio de coronavirus.

Me sacaron de contexto: Adela Micha

Ante la publicación de las polémicas declaraciones de la conductora, ella misma declaró que se refería a "ilustrar" el anuncio del estado de salud de Silvia Pinal con una entrevista a Alejandra Guzmán, a quien estaba por contactar.

"Cuando me dijeron que Silvia Pinal estaba enferma, yo dije: 'preparen la entrevista', porque yo ya había escrito a Alejandra Guzmán que si me tomaba una llamada para que se viera la entrevista y si comenta no se vaya a morir porque pues, ¡está mayor! Les da covid, tiene 91 años y una falla cardiaca hace seis meses", aclaró.

Asimismo, Adela Micha reiteró que sus comentarios iban en ese sentido, "no por otra cosa". "En televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista", agregó.

"Eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera profúndamente a la familia Guzmán", finalizó.

Hasta el momento, la actriz de "Mujer, casos de la vida real" permanece hospitalizada, donde se le reporta estable.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC