Así lucía Silvia Pinal en su primera boda con Cantinflas de padrino

Silvia Pinal es recordada por sus grandes papeles en la televisión, pero también por su polémica relación con Enrique Guzmán; sin embargo, su primer matrimonio fue con su primer novio formal, Rafael Banquells
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:29

Silvia Pinal es una de las actrices más representativas de la televisión mexicana. Su belleza la llevó a ser una de las mujeres más codiciadas del espectáculo.

La actriz Silvia Pinal es recordada por sus grandes papeles en la televisión, pero también por su polémica relación con Enrique Guzmán; sin embargo,  su primer matrimonio fue con su primer novio formal, Rafael Banquells, quien le duplicaba la edad.

En 1947 ambos famosos se casaron y su padrino de bodas fue el actor Mario Moreno “Cantinflas”. Del matrimonió salió la actriz y cantante Sylvia Pasquel.

Especial

Así comenzó la carrera de Silvia Pinal

En 1949 la actriz incursionó en el cine y en la televisión. Su  vida y su trayecto a la fama no fue nada fácil, pues la vida de Silvia Pinal estuvo llena de complicaciones y de disgustos, empezando por su padre, quien no la reconoció de inmediato debido a que ella fue concebida fuera del matrimonio de don Moisés Pasquel, quien no quiso tener contacto con Silvia durante 11 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG