Así fue el romance de Silvia Pinal con el pintor Diego Rivera

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia tras dar positivo a covid-19; presentaba una arritmia cardíaca
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:30

A sus 90 años, la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la tarde de este miércoles debido a síntomas como una arritmia cardiaca y una disminución de su presión arterial, por lo que fue trasladada desde su casa en ambulancia a un nosocomio privado.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, la cantante Alejandra Guzmán informó que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal, posteriormente se le diagnosticó el contagio de Coronavirus.

Silvia Pinal mantiene sus signos estables y se encuentra consciente, aunque en el área COVID de Médica Sur, en la Ciudad de México, para hacerle más estudios. la actriz cuenta con su esquema completo de vacunación.

Silvia Pinal y romance con Diego Rivera

Gracias a su belleza, personalidad, y carisma, Silvia Pinal fue asediada por infinidad de hombres. Algunos fueron su pareja sentimental durante varios años, otros se casaron con ella, pero sólo unos cuantos conquistaron su corazón.

Anteriormente e rumoraba que si existió una relación entre Diego Rivera y Silvia Pinal, por mucho tiempo ella ha dicho que nunca la tuvo, sin enbargo esa duda quedará para siempre ya que mientras unos dicen que si, ella dice que no. 

En el algún día del año 1956, cuando la carrera de Silvia Pinal comenzaba a reconocerse en lo que ahora conocemos como la "Época de Oro del cine mexicano", la joven de 25 años tuvo la oportunidad de conocer al ya famoso y celebrado pintor Diego Rivera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR