Tras someterse a una manga gástrica, Gomita presume nueva figura más delgada: VIDEO

A través de su cuenta de TikTok, Gomita explicó que se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos, pues está cumpliendo su sueño y objetivo que es verse más delgada
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:26

Araceli Ordaz, “Gomita”, compartió un video donde se muestra su nueva figura, luego de someterse a la manga gástrica. Sus seguidores resaltaron su belleza y la importante pérdida de peso de la actriz.

A través de su cuenta de TikTok, Gomita explicó que se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos, pues está cumpliendo su sueño y objetivo que es verse más delgada.

La influencer detalló que hasta el momento bajó 10 kilos y esta meta la tiene contenta, pues no imaginó que sería tan fácil, pues siempre le costaba trabajo bajar y mantener su peso, por lo que le agradeció al doctor que le hizo la intervención para colocarle la manga gástrica.

Esta técnica es usada, normalmente, para el tratamiento de la obesidad mórbida, pues se buscan resultados urgentes y totalmente garantizados.

Riesgos de la manga gástrica

Puesto que se trata de una operación mayor, la cirugía de manga gástrica se asocia a algunos riesgos, como hemorragias. pérdida de contenido gástrico hacia el vientre, desde el lugar por donde el cirujano corta el estómago. reacción adversa a la anestesia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG