Novia de Octavio Ocaña dedica todo lo que comparte en Instagram al actor

Desde la trágica muerte del joven actor su novia dedica cada post a recordarlo y describir su dolor. Esta vez mostró un dibujo hecho por su hijo en donde aparecen los tres, dijo que su pequeño aprendió de Ocaña a consentirla
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:23

La muerte del actor Octavio Ocaña ha sido dolorosa para su familia, así como para su seguidores, sin embargo, quien fuera su prometida, Nerea Godínez, no sólo debe superar el duelo sino también las críticas de la opinión pública. 

A pesar de ello, mantiene su fortaleza a través de su hijo de quien presumió un dibujo en su cuenta de Instagram, en el que estaban ella, su hijo y el actor. 

Para algunos fue un momento estremecedor, porque a pesar de que no fuera hijo directo del Ocaña, él siempre lo consideró como tal, según cuenta Nerea. 

En sus historias de Instagram, Godínez colocó una foto del dibujo y los nombres de cada uno. En otro video aseguro que su hijo le había aprendido algo a Octavio, y era la forma de consentirla.

Nerea Godínez ya había cerrado sus redes sociales por las duros comentarios que recibía sobre el actor que interpretó al personaje de Benito, en la serie Vecinos

Sin embargo, en su regreso ha compartido casi todas sus fotos con alguna dedicatoria o describiendo su sentir ante la falta de Octavio Ocaña. 

La muerte del joven actor fue trágica y envuelta en polémica, y aún no se han aclarado los hechos, pero su familia, y en especial su prometida, han dado la cara para desmentir señalamientos en contra del actor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL