Los mejores estrenos del cine para 2022

Les presentamos los mejores estrenos del cine que podrán disfrutar en 2022 y que seguro no decepcionarán.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 22:00

El 2021 nos ha dejado grandes estrenos en la pantalla grande, los últimos “Spiderman’. No Way Home”, y “Matrix: Resurrections” dan cuenta de ello. 

El 2022 no podrá decepcionar, ya que viene cargado de estrenos en cine, con secuelas de extraordinarias sagas llenas de acción y superhéroes como “Aquaman 2”, “Flash”, “Aquaman”, “Thor” y “The Batman”. 

Pero no son las únicas, ya que también llegarán a pantalla grande “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Black Panther: Wakanda Forever” y “Spiderman’: un nuevo universo”, completan los estrenos de películas de superhéroes para el deleite de los fans. Acá te dejamos algunos trailers: 

 

Por otra parte, las películas de acción no se quedan atrás, y actores de la talla de Tom Cruise y Keanu Reeves están de vuelta, en el caso del primero, estrenará las famosas sagas “Top Gun: Maverick” y “Misión imposible 7”; Reeves, después de estrenar la cuarta saga de “Matrix”, en 2022 se presentará en “John Wick: Chapter 4”.  

 

Otra de los filmes que seguro tendrá muchas entradas es “Bullet Train” del director David Leich, y un reparto fenomenal con Brad Pitt, Joey King, Lady Gaga, Sandra Bullock, entre varios más. La historia de acción y suspenso mantendrá a los amantes del cine al filo del asiento. 

Aunque no son los únicos grandes actores de Hollywood que vuelven a la pantalla, pues Julia Roberts y George Clooney se reúnen en una nueva película romántica, “Ticket to paradise”, que refleja la vida de una pareja divorciada que intentan que su hija no cometa los mismos errores. 

Sin embargo, los títulos más esperados son los dirigidos a los más pequeños y no tanto, con películas como “Lightyear”, “Minions. El origen de Gru”, “Sonic, la película 2”, “Red”, “El gato con botas: El último deseo”, “Super Mario Bross: The Movie”, entre otras opciones para el próximo año.

Estos son algunos de los tantos estrenos que se esperan para 2022, y seguro será un gran año para el Séptimo Arte.