Hija de Angélica Rivera asegura que vivió experiencia paranormal en Los Pinos

La hija de Angélica Rivera contó en su cuenta de Instagram sobre un suceso paranormal que experimentó cuando vivía en la Residencia Presidencial
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:02

Angélica Rivera vivió junto a sus hijas en Los Pinos, durante los seis años de mandato de Enrique Peña Nieto, su ex pareja, tiempo suficiente para conocer cada rincón de la residencia oficial en la cual ahora revelan que se viven experiencias paranormales. 

Fue a través de sus historias de Instagram, Regina Castro fue cuestionada sobre sus vivencias del tiempo que estuvo en la casa presidencial, así que decidió contar una muy particular en la que implica un baño y terremoto inexistente, según dijo.

La hija de Angélica Rivera dijo que en una ocasión se metió a uno de los baños y de repente sintió que empezó a temblar, fue una sacudida muy intensa por lo que todos salieron de la casa, pero después se dieron cuenta que no había temblado en ningún otro lado.

¿Fantasmas en 'Los Pinos'?

Asimismo, la otra hija de Angélica Rivera Fernanda Castro reveló que le tocó vivir un suceso paranormal durante su estancia en la  Residencia Oficial de Los Pinos A través de su cuenta de Instagram contó el espeluznante relato. 

Según Fernanda, escuchó los llantos de una niña en el lugar: “En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá”, contó 

Contó que se dirigío al cuarto de Regina, creyendo que era ella quien lloraba, sin embargo, se llevó una sorpresa cuando fue a buscarla. “Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR