Estos son los famosos que pisaron la cárcel este 2021

Este año, algunos famosos se vieron envueltos en tremendos escándalos que derivaron en la cárcel
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:10

Este año, algunos famosos se vieron en aprietos por delitos como fraude o abuso sexual, por lo que tuvieron que pisar la cárcel. Algunos lograron salir bajo una fianza o por el perdón de las víctimas; sin embargo, otros más continúan su penitencia.

YosStop

La famosa influencer tuvo problemas debido a uno de sus contenidos en YouTube, pues expuso un presunto abuso sexual de la joven Ainara. YosStop pisó la cárcel en julio pasado y luego de cinco meses, logró salir de prisión bajo fianza y con la condición de que le diera la mayoría de  sus bienes como un auto, un departamento y el dinero de su cuenta bancaria.

Rix

Fue el pasado 26 de febrero cuando el youtuber Rix pisó el Reclusorio Oriente por el delito de abuso sexual a una influencer. A pesar de que fue condenado a tres años, el joven pudo salir de la cárcel bajo una fianza que lo dejó en la ruina.

Eleazar Gómez

En noviembre de 2020, el actor Eleazar Gómez fue denunciado por su novia Tefi Valenzuela por haberla golpeado. El famoso pasó cuatro largos meses en la cárcel pudiendo salir bajo fianza en marzo, debido a que la cantante le otorgó el perdón con la condición de que no se volviera a acercar a ella.

Héctor Parra

El actor Héctor Parra fue denunciado por su hija menor de presunto abuso sexual. A finales de noviembre el caso hizo un giro de 180 grados cuando se anunció que la otra hija del actor  había denunciado a Ginny Hoffman por saber del abuso a Alexa y no decir nada, por lo que la también actriz podría llegar a pisar la prisión, al igual que Héctor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG