Critican a la hija de Angélica Rivera por no depilarse las axilas; la joven responde a los ataques

Uno de sus seguidores desató el enojo de Fernanda al cuestionarla desde cuándo no se depilaba  las axilas, a lo que la joven le respondió de forma contundente
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:04

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se mantiene en cuarentena luego de dar positivo a COVID-19, por lo que invirtió su tiempo en interactuar con sus seguidores de Instagram, quienes le realizaron una serie de preguntas, pero una de ellas hizo explotar a la joven.

La hija de Angélica Rivera contó que el COVID-19 no le ha dado ninguna complicación hasta el momento y compartió que su madre ha estado al pendiente de su salud.

Uno de sus seguidores desató el enojo de Fernanda al cuestionarla desde cuándo no se depilaba  las axilas, a lo que la joven le respondió que desde agosto, y mostró sus axilas al natural.

Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el pu** mundo le crece, sea algo 'ooooh. Pregunta seria, me dicen mucho que de estética... ¿estética? me vale madres, porque yo me veo como me sienta, bonita. Segunda, higiene, la mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo... ¿por ende son sucios? ¿por ende no tienen higiene?", preguntó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG