Así suena la canción que Los Tigres del Norte lanzaron para la comunidad LGBT+: VIDEO

Los Tigres del Norte siempre se caracterizan por cantar a su gente historias reales, por eso decidieron hacer algo referente a una comunidad en donde tienen muchos fans
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:17

Vaya que quienes sorprendieron a sus seguidores fueron los integrantes de la agrupación Los Tigres del Norte pues anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, pero en esta ocasión va con una dedicatoria especial.

Los Tigres del Norte son ídolos de la música regional mexicana, desde hace más de 50 años se han colocado en los primeros lugares de los top mundiales con lo mejor de sus canciones que incluyen corridos, románticas y cumbias.

Hay una canción especial que forma parte del repertorio de Los Tigres del Norte, se trata de un corrido con el que buscan apoyar a la comunidad LGBTQ, con el tema “Era diferente” y es la primera vez que hacen una letra con esta temática.

'Era diferente' fue lanzado en 2014, año en el que sorprendieron a muchos por la letra, transformándose en una de las más escuchadas y que los integrantes reconocieron que es uno de las canciones que más los enorgullece.

La pieza musical forma parte del disco “Realidades”, está escrita por el compositor mexicano Manuel Eduardo Toscano, que ya ha trabajado anteriormente con los artistas y con otros exponentes.

En la trama de “Era diferente” se habla de una mujer muy guapa y codiciada por varios hombres, pero ella nunca se interesó por alguno de ellos en cambio si deseaba el corazón de otras chicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR