Yosstop regresa con contenido consciente

Yoseline Hoffman en su regreso habló sobre la historia de la discriminación a la mujer, con el fin de concientizar a sus fans
martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:13

La influencer Yosstop compartió su primer video en su canal de Youtube, tras permanecer cinco meses en prisión acusada de pornografía infantil y haber salido de la cárcel tras una reclasificación de su delito a discriminación. 

Yoseline Hoffman en su regreso habló sobre la historia de la discriminación a la mujer, con el fin de concientizar a sus fans entorno a la violencia de género. 

Dicho video forma parte de las medidas cautelares impuestas por una jueza para que otorgarle la libertad condicional. El contenido fue publicado a través de su cuenta oficial de Youtube este 21 de diciembre. 

En está ocasión Yosstop se mostró reflexiva, y dio un repaso histórico de actos discriminatorios en contra de las mujeres de México y el mundo. 

"Esta lección de historia es solamente un pequeño vistazo al profundo problema que hay", menciona la influencer. 

Cabe recordar que Yosstop actualmente cumple con prisión domiciliaria, y está comprometida a reparar el daño apoyando económicamente a Ainara Suárez, quien la denuncio por compartir de manera violenta su historia de abuso, y por lo que la youtuber fue a prisión. 

Asimismo, Yoseline Hoffman se comprometió a brindar apoyo a mujeres que han sufrido violencia.

Hasta el momento su video cuenta con casi 60 mil visualizaciones y su cuenta tiene más de 8 millones de seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información